El mundo paranormal y espiritual me siguen desde mi niñez. La primera experiencia fue vivida a la edad de 5 años cuando un espíritu venia a saludarme todas las noches al costado de mi cama, siempre a la misma hora de la noche.
Creciendo, otros fenómenos fueron observados (Poltergeists, Exorcismos, Almas buscando ayuda, etc…). Todo esto, siempre me llamó la atención, quizás debido a que tenía la posibilidad de ver cosas que otros no podían.
Entonces decidí dedicarme más a estos temas para buscar respuestas. Estudiando teología, demonología, buscando informaciones entre varias culturas y religiones. También investigando lugares supuestamente cargados con un gran pasado o con mucha historia. Todo eso con el objetivo de encontrar razones y la existencia de estos tipos de fenómenos.
Hacer parte del Grupo Dharma es para mí un honor. Compartir mis conocimientos, los del Grupo, y poder investigar para ayudar a las personas que lo necesitan es para mí muy importante. Preguntas quedan por veces sin respuestas y cada caso investigado es único. Pero juntos aprendemos y crecemos nuestros conocimientos, para poder dar explicaciones que sean espirituales o racionales.