Siempre me pareció que las experiencias sobrenaturales vividas por tantas personas podrían tener un asidero con la realidad, porque es dificil creer que todos estos casos sean producto únicamente de la imaginación o de alteraciones psicológicas.
Si bien es cierto la mayoría de estos fenómenos tuvieron una explicación lógica, existieron otros casos que desbordaron nuestros conceptos tradicionales de la realidad.
De los hechos que consideré sobrenaturales recuerdo haber sido testigo de varios casos de personas que fueron victimas de posesiones por entidades. Eran personas consideradas por los exámenes psiquiátricos como estables y equilibradas, pero eran evidentes los síntomas de que algo anómalo tomaba el control total de sus actos.
Haber formado parte de un equipo de investigación como el Grupo Dharma responde a ese interés por encontrar respuestas del aún poco conocido mundo espiritual. El esfuerzo no ha sido en vano porque estos años de importante aprendizaje han servido para convencernos que la verdad cada vez está mas cerca.