Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Valora este artículo
(1 Voto)

Extraña aparición de una marca de mano en espalda de joven

HUÁNUCO - La aparición de la marca de una mano en la espalda Jackeline Caman Paredes (21), domiciliada en el jirón Pedro Ruíz Gallo, en la junta vecinal 27 de Mayo en Aucayacu, tiene preocupados y asustados a sus familiares y vecinos quienes temen la presencia de entes paranormales. Jackeline

Por favor registrate o conectate para poder ver el articulo completo.
Pedro Noguchi

Investigador

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
19 Comentarios | Agregar el tuyo
Cargar Comentarios Previos
  • Buenas, me gustaria saber si es bloqueador o que? a mi me paso similar luego de salir del mar me paso lo mismo que a ellos manos marcadas en cada hombro, me urge saber le agradeceria su respuesta muchas gracias.

    1 URL corta:
  • Estos casos que nos comentan, parencen las manos marcadas por el protector o bloqueador solar.

    0 URL corta:
  • Hola que tal, estaba revisando los comentarios que son de años anteriores y la verdsd me pasó algo similar. Ayer por la noche escuche ruidos extraños como de una persona que no podía respirar bien y mi perro empezó a ladrar como loco, primero pensé que era mamá y empecé a llamarla, pero no respondía, luego volví a llamarla y empecé a nombrar a mis hermanos pensando que eran ellos como no obtuve respuesta me acerqué a mirar y no había nadie y mi perro seguía ladrando como loco. Hoy al despertar encontré esta huella,ñero no se si es de mano exactamente ya verá. Por que, pero me da miedo. Espero alguna respuesta, gracias.

    Archivos adjuntos :
    0 URL corta:
  • Hola MELANIE. Espero te encuentres bien. Oye. Recibiste alguna respuesta o explicación a la marca que apareció en tú brazo? Es que me pasó lo mismo y quiero saber por qué? Muchas gracias.

    0 URL corta:
  • cuanto tiempo le duro esa marca?

    0 URL corta:
  • Hola. Tratando de investigar sobre lo que me pasó, descubrí este sitio. Les comento con la intención de conocer alguna explicación. El sábado pasado amanecí con la marca de una mano "huesuda" en mi brazo izquierdo, idéntica a la que muestra el usuario MELANIE.GERALDYNE. No soñé nada, no escuché ni vi nada, recuerdo que fue una noche muy tranquila y descansé muy bien. Salvo la marca. Espero puedan comentar algo. Gracias y hasta pronto.

    Archivos adjuntos :
    0 URL corta:
  • Buenas a mi me paso esto en la tarde de el sabado tenia que ir a la universidad pero me dio una sensación extraña de no ir, asi que me fui a la casa después de llegue me puse ropa mas cómoda y decidí ir a tomar una siesta al despertar me apareció esto que me duro en lapso de cuatro horas y de repente se me quito

    0 URL corta:
  • Temuco, Araucania, Chile

    Hace unos 3 años atrás vivía atormentada, llevaba un año viviendo en el nuevo departamento y mis noches no eran tranquilas. Excepto por una en la que recuerdo haber dormido bien, tanto que desperté a las 2 de la tarde... Corrí a la ducha y cuando me secaba el cuerpo descubrí que tenía una marca en el hombro. Era una quemadura!! Y tardó 1 mes y medio en desaparecer con el uso de cremas. La verdad nunca tuve una respuesta frente a lo que me sucedió.. Pero si dejaron de atormentarme y mis miedos desaparecieron.

    0 URL corta:
  • Hooola al parecer no han podido dar una respuesta al respecto o dónde la puedo checar.
    Porque tengo un caso similar ocurrido recientemente...!!!

    Archivos adjuntos :
    0 URL corta:
  • Disculpen por la demora en responder, en estos momentos estamos brindando lainformacion que les interesa a traves de nuestro programa Paradigma 0 en nuestro canal de Youtube. Precisamente abordamos en el programa 7 sobre los incubos y sucubos, que en nuestra opinion seria uno de los origenes de las huellas. Aqui les dejo el enlace:

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 1 año y Pedro
    0 URL corta:
Por favor, registrete o ingresa a tu cuenta para poder comentar

Dharma TV

  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social