Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Inicio Equipos Equipos de Dharma

Nuestros Primeros equipos

Cuando fundamos el Grupo Dharma, sabíamos que teníamos un largo camino por recorrer y mucho por aprender, pero fue un estímulo empezar a dar los primeros pasos con la visita a una vieja casona de 500 años. Sin embargo sólo contábamos con instrumentos rudimentarios para captar nuestras primeras evidencias. Ahora recordamos con nostalgia esos momentos y cometeríamos una gran injusticia no brindarles un justo reconocimiento.

 

Cámara Night Shot

NIGHTSHOT

Una vieja cámara prestada que utilizaba cassettes Hi-8 era nuestra fiel compañera de aventuras. Sus limitaciones para grabar menos de una hora por fallas en la bate

ría o sus problemas de drops en las cintas no disminuyeron nuestra emoción de sumergirnos en los oscuros rincones del misterio.

   

 

grabadoraGrabadora de Audio

Aun conservamos con nostalgia esta antigua grabadora de cintas utilizada anteriormente para transcribir entrevistas. No sabríamos decir si era más difícil intentar captar una psicofonía con ella o conseguir los cassettes que ya estaban desactualizados. Sin embargo, era un artefacto tan fiel que soportó muchas caídas y golpes a pesar que sólo nos pedía a cambio dos pequeñas pilas AAA.

 

 

Brújula

BRUJULA

Una brújula militar que anteriormente fué utilizada en actividades de excurisionismo, pasó a ser nuestro primer detector de campo electromagnético. Las variaciones repentinas del movimiento de la aguja nos indicaba que no estábamos solos.

 

 

CAMARA-DIGITALCámara Fotográfica Digital

No es una exageración decir que era el aparato más moderno que teníamos por su año de fabricación pero ni siquiera era propio. Nos sirvió mucho para perennizar las imágenes de nuestras primeras incursiones que ahora nos sirven para recordar lo jóvenes que nos veíamos. Lo que más recordamos de su performance era su inagotable consumo de pilas.

 

 

Varillas de Radiestesia

VARILLAS-RADIESTESIA

Fué una herramienta básica de nuestros acompañantes psíquicos y la primera fabricada por nosotros mismos con retazos de acrílico y un par de varilas de rueda de bicicleta. Fue tan popular que iniciamos su producción en serie debido a la demanda.

  

 

EMF-ANALOGICO

Detector de Campo Electromagnético

Fue la primera adquisición formal desde el extranjero, más que por su utilidad fue por su bajo costo porque teníamos otras prioridades. Pero no se puede negar el importante apoyo de este aparatito que nos hacía saltar cuando su alarma nos indicaba que había captado algo anómalo.

 

 

Parabólica para Micrófono

PARABOLICA

Este artefacto permitía convertiir cualquier micrófono en uno unidireccional para captar sonidos puntuales. Aunque algo aparatoso para transportar, resultó ser muy útil para descartar ruidos de tuberías en las paredes o para impresionar a los periodistas. Lo construimos reciclando una cúpula de acrílico que se usan en los faroles de los parques. Esperamos que no haya perdido su encanto después de revelar su procedencia.

 

 

GHOSTCAM

Cámara Infrarroja

Adoptamos como lema "si no puedes comprarlo, fabrícalo". Esta unidad fué construída por la necesidad de evitar los molestos cableados para monitorear las imágenes. En su interior contenía una cámara de circuito cerrado, una batería de 7 amperios y un transmisor de video. Tenía una autonomía de energía de 6 horas y podía transmitir imágenes hasta una distancia de 40 metros. La bautizamos cariñosamente como Ghostcam y en lugar de estar actualmente en nuestro museo sus restos descansan por haber sido víctima de la canibalización de piezas.

 

 

  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social