Dharma Paranormal
Conectar

Conectar

Conectate con la cuenta de tu red social preferida
Inicio Miembros Dharma

Alejandro Sanchez - Dharma

Alejandro Sanchez - Dharma

 

 

 

 

 

El mundo paranormal y espiritual me siguen desde mi niñez. La primera experiencia fue vivida a la edad de     5 años cuando un espíritu venia a saludarme todas las noches al costado de mi cama, siempre a la misma hora de la noche.

 

Creciendo, otros fenómenos fueron observados (Poltergeists, Exorcismos, Almas buscando ayuda, etc…). Todo esto, siempre me llamó la atención, quizás debido a que tenía la posibilidad de ver cosas que otros no podían.

 

Entonces decidí dedicarme más a estos temas para buscar respuestas. Estudiando teología, demonología, buscando informaciones entre varias culturas y religiones. También investigando lugares supuestamente cargados con un gran pasado o con mucha historia. Todo eso con el objetivo de encontrar razones y la existencia de estos tipos de fenómenos.

 

Hacer parte del Grupo Dharma es para mí un honor. Compartir mis conocimientos, los del Grupo, y poder investigar para ayudar a las personas que lo necesitan es para mí muy importante. Preguntas quedan por veces sin respuestas y cada caso investigado es único. Pero juntos aprendemos y crecemos nuestros conocimientos, para poder dar explicaciones que sean espirituales o racionales.

 

Los otros miembros

 

Pedro Noguchi
Alejandro Sanchez
Gustavo Chumbes
Belesia
Gustavo Rodriguez
Maurice Pereda

  • Instrumentos Paranormales

Me ocurrió a mí

Testigos de fenomenos paranormales

Dharma Social